domingo, 11 de octubre de 2009

Revista Pop Star de Octubre 2009

Hola a todos a continiacion les dejo lo q trae la Revista Pop Star del mes de Octubre (esto es lo q decia en su pagina)
Cumplimos dos años y queremos que sigas al tanto de todo. Por eso en esta edición de PopStar, Peter Lanzani confesó cómo hace para tener los pies en la tierra. También, una entrevista exclusiva con Florencia Bertotti, y los preparativos del casamiento de Kevin Jonas. Luisana Lopilato, ¿se suma a la saga de vampiros?
Además, trae posters de Joe Jonas, Fall out boys, Taylor Lautner y Juan Manuel Guilera. Te contamos todo sobre el recital de Lily Allen en la Argentina y un súper concurso para ir a ver a Axel en su último concierto en noviembre.

1 comentario:

  1. me estoy x comprar esa revista tengo 25 revistas de pop stars y 18 de top teen y me encanta yo me quiero comprar una revista que hable sobre que paso con la relacion de demi lovato con joe quiero saber si siguen o terminaron y si terminaron quiero saber xq.
    espero que no alla terminado
    besos...

    ResponderEliminar